Politíca de la Calidad:
La Cámara de Comercio de Barrancabermeja presta servicios registrales delegados por el Estado, apoya la actualización, el fortalecimiento y la competitividad empresarial y regional, a través de planes, programas y proyectos, acordes a las necesidades y expectativas de los empresarios y demás grupos de interés. Para ello, facilitamos el acceso a los servicios y brindamos información clara, oportuna y efectiva, por medio de personal conocedor de los procesos y comprometida con ofrecer un servicio de alta calidez, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y el desempeño de procesos orientados al mejoramiento continuo.
Objetivos Estratégicos:
- Aumentar el nivel de satisfacción de los clientes y usuarios.
- Desarrollar programas de formación orientados a la actualización y complemento de los conocimientos y habilidades del recurso humano de las empresas.
- Desarrollar programas y proyectos que impacten positivamente en la competitividad empresarial.
- Formular y presentar planes, programas y proyectos que impacten positivamente la dinámica económica de la región.
- Prestar servicios de manera oportuna, confiable y con calidez.
- Mantener la calidad humana y técnica del personal que labora en la institución.
- Mantener la sostenibilidad financiera de la Cámara
- Gestionar permanente recursos de cofinanciación del orden nacional e internacional.