¿Qué es PQRS?
Objetivo:
 
Con el propósito de mejorar la calidad en el servicio al cliente, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja ha implementado el SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS, para el beneficio de todos los usuarios de la entidad.
 
Sistema de Peticiones,  Quejas y Reclamos
 
La oficina del PQR`s es un punto de atención al usuario, el cual gratuitamente podrá absolver sus inquietudes sobre cualquier tema de registro, bien sea a través de información directa y personalizada, o a través de los folletos que ofrecemos a su servicio. Igualmente, tendrá acceso al sistema de peticiones, quejas y reclamos, en el cual encontrara información detallada de las actuaciones relacionadas con trámites de peticiones.


*La ley establece los términos para resolver las Peticiones , Quejas Reclamos y Sugerencias (15 días siguientes a la fecha de su recibo); sin embargo la Cámara de Comercio propenderá por la resolución de la PQRS presentada en un término de 07 días hábiles.

El titular de los datos almacenados en esta base de datos (PQRS) tiene derecho a conocer los datos suministrados, actualizarlos, rectificarlos, y suprimirlos de acuerdo con lo establecido en la Ley Estatutaria 1581/2012 de Protección de Datos Personales y en su normativa de desarrollo. Para ello sólo tiene que comunicarlo por correo postal al Oficial de Datos Personales de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja indicando -Protección de Datos- y adjuntando copia del documento que acredite dicha titularidad al siguiente dirección Calle 49 No. 12 - 70  Barrancabermeja (Santander) Colombia, o por correo electrónico a info@ccbarranca.org.co o protecciondedatos@ccbarranca.org.co. En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos a los de garantizar y resolver sus derechos de Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia, tampoco serán cedidos a terceros sin su previo consentimiento.
Petición
Queja
Reclamo
Sugerencia
Horario de Atención al Público
 Días Hábiles

Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 12:00 m.

2:00 p.m. - 6:00 p.m.

 

El día sábado no se tiene en cuenta como día hábil para el conteo de términos de acuerdo a nuestra organización administrativa.

Oficina Principal

Oficina Barrancabermeja

Calle 49  12-70, B/bermeja.

(+57) 7 6020202

info@ccbarranca.org.co

  (+57) 7 6228800

 

incontec

Oficinas Receptoras

Oficina Cimitarra
Oficina Landázuri
Oficina Sabana de Torres
Carrera 7 5-55, Cimitarra.

Parque Principal de Landázuri.

Calle 16 11-50, Sabana de Torres.

(+57) 7 6260576

(+57) 7

(+57) 7 6293947

(+57) 317 655 11 58 

(+57) 7 318 350 44 37 

(+57) 321 463 13 94

Oficina Puerto Wilches
Oficina San Vicente de Chucurí
OTROS MUNICIPIOS JURISDICCIÓN

Carrera 3  5-27, Puerto Wilches

Carrera 12 10-47, San Vicente.

Puerto Parra

(+57) 7 6131909

(+57) 7 6255592

El Carmen de Chucuri

(+57) 310 680 90 79

(+57) 311 514 08 46

Cantagallo (Bolívar)

   

San Pablo (Bolívar)