¿Qué es PQRSyF?
Objetivo:
 
Con el propósito de mejorar la calidad en el servicio al cliente, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja ha implementado el SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES, para el beneficio de todos los usuarios de la entidad.
 
Sistema de Peticiones,  Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
 
La oficina del PQRSyF es un punto de atención al usuario, el cual gratuitamente podrá absolver sus inquietudes sobre cualquier tema de registro, bien sea a través de información directa y personalizada, o a través de los folletos que ofrecemos a su servicio. Igualmente, tendrá acceso al sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones en el cual encontrara información detallada de las actuaciones relacionadas con trámites de peticiones.


*La ley establece los términos para resolver las Peticiones , Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaicones (15 días siguientes a la fecha de su recibo); sin embargo la Cámara de Comercio propenderá por la resolución de la PQRSyF presentada en un término de 7 días hábiles.

El titular de los datos almacenados en esta base de datos (PQRSyF) tiene derecho a conocer los datos suministrados, actualizarlos, rectificarlos, y suprimirlos de acuerdo con lo establecido en la Ley Estatutaria 1581/2012 de Protección de Datos Personales y en su normativa de desarrollo. Para ello sólo tiene que comunicarlo por correo postal al Oficial de Datos Personales de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja indicando -Protección de Datos- y adjuntando copia del documento que acredite dicha titularidad al siguiente dirección Calle 49 No. 12 - 70  Barrancabermeja (Santander) Colombia, o por correo electrónico a info@ccbarranca.org.co o protecciondedatos@ccbarranca.org.co. En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos a los de garantizar y resolver sus derechos de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y Felicitaciones, tampoco serán cedidos a terceros sin su previo consentimiento.
Petición
Queja
Reclamo
Sugerencia
PQRSyF por mensaje de voz
Horario de Atención al Público
 Días Hábiles

Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 12:00 m.

2:00 p.m. - 6:00 p.m.

 

El día sábado no se tiene en cuenta como día hábil para el conteo de términos de acuerdo a nuestra organización administrativa.

Oficina Principal

Oficina Barrancabermeja

Calle 49  12-70, B/bermeja.

(+57) 7 6020202

info@ccbarranca.org.co

  (+57) 7 6228800

 

incontec

Oficinas Receptoras

Oficina Cimitarra
Oficina Landázuri
Oficina Sabana de Torres
Carrera 7 5-55, Cimitarra.

Parque Principal de Landázuri.

Calle 16 11-50, Sabana de Torres.

(+57) 7 6260576

(+57) 7

(+57) 7 6293947

(+57) 317 655 11 58 

(+57) 7 318 350 44 37 

(+57) 321 463 13 94

Oficina Puerto Wilches
Oficina San Vicente de Chucurí
OTROS MUNICIPIOS JURISDICCIÓN

Carrera 3  5-27, Puerto Wilches

Carrera 12 10-47, San Vicente.

Puerto Parra

(+57) 7 6131909

(+57) 7 6255592

El Carmen de Chucuri

(+57) 310 680 90 79

(+57) 311 514 08 46

Cantagallo (Bolívar)

   

San Pablo (Bolívar)