Misión y Visión

Misión

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, con funciones registrales delegadas por el estado, promotora del desarrollo y el fortalecimiento empresarial en un entorno más productivo y competitivo; que actúa como órgano de intereses generales de los comerciantes y empresarios dentro del espíritu de la libre iniciativa y la generación de valor compartido, mediante la gestión y realización de programas, convenios y proyectos transversales y sectoriales de impacto regional y nacional; contando con un talento humano competente y recursos tecnológicos para prestar servicios confiables, eficientes y efectivos, basados en los principios de legalidad e igualdad, ética y buena fe; con los criterios técnicos y legales pertinentes.

Objetivos Estratégicos

Aumentar el nivel de satisfacción de los clientes y usuarios.

Desarrollar programas de formación orientados a la actualización y complemento de los conocimientos y habilidades del recurso humano de las empresas.

Desarrollar programas y proyectos que impacten positivamente en la competitividad empresarial.

Formular y presentar planes, programas y proyectos que impacten positivamente la dinámica económica de la región.

Prestar servicios de manera oportuna, confiable y con calidez.

Mantener la calidad humana y técnica del personal que labora en la institución.

Mantener la sostenibilidad financiera de la Cámara.

Gestionar permanentemente recursos de cofinanciación del orden nacional e internacional.

Visión

Ser reconocida como una institución moderna, innovadora, dinámica, competitiva, líder en la prestación de servicios de registros públicos y empresariales; que promueve el emprendimiento,  la formalización, la innovación y la asociatividad; orientadora del fortalecimiento empresarial como pilar de la competitividad regional sostenible de Barrancabermeja y su jurisdicción, frente a una economía globalizada.

 




Política de la Calidad

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja presta servicios registrales delegados por el Estado, apoya la actualización, el fortalecimiento y la competitividad empresarial y regional, a través de planes, programas y proyectos, acordes a las necesidades y expectativas de los empresarios y demás grupos de interés.  Para ello, facilitamos el acceso a los servicios y brindamos información clara, oportuna y efectiva, por medio de personal conocedor de los procesos y comprometida con ofrecer un servicio de alta calidez, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y el desempeño de procesos orientados al mejoramiento continuo.

Horario de Atención al Público
 Días Hábiles

Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 12:00 m.

2:00 p.m. - 6:00 p.m.

 

El día sábado no se tiene en cuenta como día hábil para el conteo de términos de acuerdo a nuestra organización administrativa.

Oficina Principal

Oficina Barrancabermeja

Calle 49  12-70, B/bermeja.

(+57) 7 6020202

info@ccbarranca.org.co

  (+57) 7 6228800

 

incontec

Oficinas Receptoras

Oficina Cimitarra
Oficina Landázuri
Oficina Sabana de Torres
Carrera 7 5-55, Cimitarra.

Parque Principal de Landázuri.

Calle 16 11-50, Sabana de Torres.

(+57) 7 6260576

(+57) 7

(+57) 7 6293947

(+57) 317 655 11 58 

(+57) 7 318 350 44 37 

(+57) 321 463 13 94

Oficina Puerto Wilches
Oficina San Vicente de Chucurí
OTROS MUNICIPIOS JURISDICCIÓN

Carrera 3  5-27, Puerto Wilches

Carrera 12 10-47, San Vicente.

Puerto Parra

(+57) 7 6131909

(+57) 7 6255592

El Carmen de Chucuri

(+57) 310 680 90 79

(+57) 311 514 08 46

Cantagallo (Bolívar)

   

San Pablo (Bolívar)