INICIO

SATISFACCIÓN

SERVICIOS EN LÍNEA  ________________________________________________________________________________________________________________________________

QUE ES?

Es una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado, con cinco años de permanencia en el mercado, decidida a promover el desarrollo socioeconómico sostenible de la región a través de la creación de valor para las empresas y sus accionistas,  creando así valor para la sociedad y sus habitantes.

SOCIOS

• Cámara de Comercio de Barrancabermeja

• Promotora de Proyectos e inversiones de Barrancabermeja, Petrocluster.

 

MISION

Promover  el desarrollo económico, social, cultural, ambiental y deportivo de Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio a través de la cultura de innovación y  la creación de valor compartido, logrando que existan buenas prácticas de Gobierno Corporativo y ética empresarial que contribuyan a la generación de valor y sostenibilidad tanto en la sociedad como en las empresas de la región.

 

VISION

En el 2030, seremos los líderes en la Creación de Sostenibilidad e Innovación, creando valor a las empresas y la sociedad.

 

 

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

 

- Contribuir en la competitividad, productividad y prosperidad de Barrancabermeja y el Magdalena Medio, a partir del impulso de  la  innovación y  la formación del talento humano.

 

- Apoyar  la agenda de fortalecimiento económico elaborada en el marco del Gran Acuerdo Social, que permita aprovechar las ventajas comparativas de la región y donde sea posible diversificar nuestras oportunidades de desarrollo en otros sectores económicos, en la búsqueda de construir una Barrancabermeja y región más competitiva que genere mayor riqueza y bienestar para todos sus habitantes.

 

- Fomentar las condiciones necesarias para que en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja cada uno de los grupos de interés desarrolle su máximo potencial creativo y capacidad solucionadora.

 

- Promover la sostenibilidad ambiental como un factor de desarrollo económico y social en Barrancabermeja y la región, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

 

- Construir una estrategia de negocios que combine el desarrollo empresarial con la prosperidad social, utilizando como activos principales, la tecnologías, el  conocimiento,  el talento humano, las redes de distribución y comercialización, para producir utilidades y también para contribuir a la generación de mejores, condiciones sociales, económicas y ambientales para la región.

 

- Coordinar ejercicios de planeación estratégica, articulación de actores, la promoción y gestión de proyectos  de impacto competitivo en Barrancabermeja y la región a través de la mesa de competitividad del Magdalena Medio.

 

- Promoverá la articulación público - privada, generando información y conocimiento del entorno empresarial y liderará propuestas de política pública que mejoren el entorno de los negocios.

 

- Contribuir a afianzar la credibilidad y la confiabilidad de toda la sociedad en la empresa, logrando satisfacer los deseos y atendiendo los derechos de todas sus partes interesadas, con el fin de permitir una mejor sintonía con la sociedad y permitir una mejor.

 

- Promover la inversión, con el fin de impulsar la competitividad en el municipio de Barrancabermeja y su desarrollo sostenible para mejorar el bienestar de la población.

 

- Recuperar la estabilidad social de Barrancabermeja y la región con procesos asociativos a partir de la base de la sociedad como lo es la familia.

 

 

CONTACTO

Calle 49 No. 12 - 70

PBX: (+57) 7  6020202 – 6228800

E-mail: info@ccbarranca.org.co

NIT 890201676-0

Cámara de Comercio de Barrancabermeja 2014 © Todos los derechos reservados

 

HORARIO DE ATENCIÓN

 

Lunes a viernes

8:00 a.m. a 12:00 m

2:00 p.m. a 6:00 p.m.