Servicios Registrales

Servicios Registrales

Consulte los Registros autorizados

Ver mas...

Servicios

Virtuales

Servicios

Virtuales

Consulte nuestros servicios en Linea

Ver mas...

Centro de Conciliación

Centro de Conciliación

Arbitraje y amigable composición

Ver mas...

Desarrollo Empresarial

Desarrollo Empresarial

Estructurar, gestionar y promover programas y proyectos

Ver mas...

Competitividad Regional

Competitividad Regional

Cuantifica, identifica y estructura programas orientados a mejorar el ambiente de negocios y la competitividad empresarial.

Ver mas...

Aliados

Aliados

Programa preferencial de afiliados

Ver mas...

Gestión Social

Gestión Social

Proporciona apoyo a entidades y/o organizaciones en actividades sociales

Ver mas...

Estudios y publicaciones

Estudios y publicaciones

Información, conocimiento y analisis de situcación económica 

Ver mas...

Por Instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio mediante circular 02 expedida el 23 de noviembre de 2016 y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 26 del código de comercio, los archivos de los registros públicos a cargo de las Cámaras de Comercio son públicos, por lo tanto cualquier persona podrá examinar los libros y archivos en que se lleva el registro, tomar anotaciones, obtener copiar de los mismos y recibir información por medios electrónicos. Las Cámaras de Comercio deben garantizar a cualquier persona el fácil acceso a los documentos que reposan en sus archivos, aun cuando se encuentren sistematizados.

BOLETÍN DE PRENSA 068

Acceda a servicios gratuitos en la Feria de la Formalización

Barrancabermeja, 21 de agosto de 2019 – La Cámara de Comercio de Barrancabermeja, como entidad comprometida con el desarrollo y la competitividad regional, y en búsqueda de disminuir los índices de comercio informal y de incumplimiento de los deberes legales de los ciudadanos, llevará a cabo el próximo viernes, 6 de septiembre, en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parque Infantil la 

“III Feria de Formalización Empresarial”.

Este espacio de acercamiento con la comunidad, donde se darán a conocer ofertas institucionales, se realiza en alianza con la Alcaldía Municipal y algunas de sus dependencias: Secretaría  Municipal de Salud,  Secretaría TIC, Secretaría de Medio Ambiente, Hacienda, Planeación Municipal, Forcap; con vinculación de otras instituciones, entre ellas: DIAN, Policía del Magdalena Medio, Ministerio del Trabajo, Cafaba, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Organización Sayco-Acinpro, Coomeva Medicina Prepagada y Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias.

Los servicios que se ofrecerán en la feria son los siguientes:

  • Asesoría empresarial y renovación de la matrícula mercantil
  • Actualización y expedición del RUT
  • Liquidación del Impuesto Predial e Industria y Comercio
  • Agencia de empleo, Créditos, Recreación, Capacitación
  • Asesoría, liquidaciones y requerimientos para conciliaciones Laborales
  • Donación de arbolitos
  • Derechos de autor
  • Asesoría en la licencia de seguridad
  • Asesoría en el Uso de Suelos
  • Oferta institucional de instituciones aliadas
  • Show Canino y asesorías sobre el Código de Policía y Convivencia

Para más información comuníquese al PBX 6020202 ext. 222-216

 

Descargue aquí el comunicado en PDF

 

BOLETÍN DE PRENSA 068

Primer Concurso Regional Cacao de Oro

Barrancabermeja, 14 de agosto de 2019 – Cacaoteros y comunidad en general, se reunirán el próximo jueves 29 de agosto en el auditorio del Hotel San Silvestre, para dar a conocer a los ganadores del Primer Concurso Regional Cacao de Oro y degustar el mejor cacao de Santander, en una feria exclusiva para amantes del chocolate.

Esta iniciativa es organizada por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Red Cacaotera y empresa A.L.R, Asesoría y Desarrollo Integral, adicionalmente cuentan con el apoyo de aliados como la Gobernación de Santander, instituciones como Cámara de Comercio de Bucaramanga, Fedecacao, Chocolate Gironés,  Agrosavia, Compañía Nacional de Chocolate, Alcaldía Municipal a través de la Umata, Unipaz, Sena Fondo Emprender, Socodevi, Mansarovar y Agroemprender.

Se realiza con el propósito de generar un espacio exclusivo de posicionamiento del sector donde se encuentren los diferentes actores de la cadena de valor como productores, comercializadores, asociaciones, transformadores y consumidores.

 

cacao

 

Descargue aquí el comunicado en PDF

BOLETÍN DE PRENSA 062

Convocatoria abierta para empresarios - Programa Trayectoria MEGA

Barrancabermeja, 25 de julio de 2019 – Con el propósito de mejorar la competitividad de las empresas, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja gracias a la articulación con la Cámara de Comercio de Bogotá, abren convocatoria del 25 de julio y hasta el 30 de julio de 2019, para que los empresarios de los sectores productivos de la región, participen en el programa Trayectoria MEGA, iniciativa que también está siendo apoyada por el Gobierno Nacional.

Para tal fin, las empresas interesadas en participar en el proceso de selección de las diez (10) beneficiarias del proyecto deberán cumplir los siguientes REQUISITOS:

  • Inscribirse a través del formulario web https://forms.gle/dfj4YQLHqPLssuRi6 en la cual deben completar un autodiagnóstico con datos básicos de la compañía.
  • Ser una empresa mediana o grande según sus activos e ingreso.
  • Estar matriculada y renovada en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en el año vigente.
  • Nivel de ventas superior a 2 mil millones de pesos respecto al año 2018.
  • Tener un nivel de madurez empresarial medio-alto (esto se determina por los resultados del Diagnóstico Empresarial y por otras variables).
  • El gerente o jefe con capacidad de decisión y liderazgo debe ser quien participe en las actividades del proyecto; esto no es delegable.

Los resultados de este programa se logran mediante la aplicación de una metodología, que se desarrollará en módulos que impactarán directamente las empresas, para promover procesos de alto desempeño orientados hacia metas grandes y ambiciosas a las cuales se denominan MEGA.

Podrá consultar mayor información del programa a través de www.trayectoriamegacolombia.com allí encontrará información de interés y declaraciones de casos exitosos del programa a nivel nacional.

Si está interesado en esta convocatoria y desea ampliar la información para su empresa, podrá comunicarse con el Jefe de Desarrollo Empresarial a través del correo lina.giraldo@ccbarranca.org.co o al PBX 6020202 ext. 208

Descargue aquí el comunicado en PDF

 

Agentes de Viaje realizarán Fam Trip por la ruta Yariguíes Encanto Natural

 

Barrancabermeja, 12 de junio de 2019- El río Magdalena, los complejos cenagosos, la naturaleza, la aventura y fincas cacaoteras, serán el escenario del viaje de familiarización liderado por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, que se llevará a cabo del 13 al 16 de junio, con el propósito de promover la apuesta turística de Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí, en el marco del programa Magdalena Travesía Mágica.

Un grupo de ocho agencias nacionales de Bogotá, Medellín y Santa Marta, emprenderán el recorrido de la ruta Yariguíes Encanto Natural, donde podrán conocer y disfrutar destinos turísticos de biodiversidad y naturaleza que serán los protagonistas en esta experiencia.

El recorrido iniciará el primer día, con la visita a la Ciénega, Caño San Silvestre, Caño el Deseo y la desembocadura al Río Sogamoso, que busca disfrutar de la naturaleza pura y del avistamiento de diferentes especies de micos y aves, para terminar en el Corregimiento El Llanito, con una muestra artística, cultural y gastronómica auténtica de la “tierra de pescadores”. Por último, conocerán la ruta turística urbana por el Cristo Petrolero, Paseo Fundadores, Cacique Pipatón y el Paseo de la Cultura, además de la visita al Museo del Petróleo.

Ver comunicado

Programa Fábricas de Productividad

 

Barrancabermeja, 23 de mayo de 2019- Con el propósito de mejorar la productividad y competitividad de las empresas, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y Colombia Productiva abren convocatoria del 24 de mayo y hasta el 20 de junio de 2019, para que los empresarios de los sectores productivos de manufacturas, agroindustria o servicios de la región, pequeños, medianos o grandes, participen en el programa Fábricas de Productividad, iniciativa liderada por el Gobierno Nacional.

Este programa buscar realizar 1000 intervenciones a empresas en las regiones del país durante el 2019, con el propósito de aumentar la productividad interna de ocho (8) empresas de la región para que produzcan más y mejor, además de mejorar sus procesos internos en cuanto a reducción de costos, tiempos de producción, optimización de consumo de energía, mejoras de calidad, producción sostenible, aumento de rentabilidad, entre otros resultados que se pretenden cumplir a partir del octavo mes del inicio del proceso de intervención.

Para tal fin, las empresas interesadas en participar en el proceso de selección de las ocho (8) beneficiarias del proyecto deberán cumplir los siguientes REQUISITOS:

  • Inscribirse a través de la plataforma web fabricasdeproductividad.com en la cual deben completar un autodiagnóstico con datos básicos de la compañía. En este punto es importante que tenga en cuenta que una vez registrado debe recibir un correo electrónico de confirmación de registro previo a la etapa de validación de requisitos mínimos.
  • Ser empresas pequeñas, medianas o grandes (no se atenderán microempresas) inscritas y renovadas a 2019 en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.
  • Ser de manufacturas, agroindustria (no cuenta agricultura) y servicios.
  • Tener al menos dos (2) años de constituida
  • Tener registro mercantil actualizado
  • Comprometerse a entregar información solicitada a Colombia productiva, incluso durante los cinco (5) años siguientes a la finalización de la intervención de asistencia técnica.
  • Conocer y aceptar las políticas de tratamiento de datos personales y de administración de secretos empresariales de Colombia productiva y la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

Ver comunicado

BOLETÍN DE PRENSA 007 

 Se posesionó Junta Directiva 2019-2022

Barrancabermeja, enero 31 de 2019- En la primera reunión del año 2019, llevada acabo el día de ayer, 30 de enero, tomó posesión la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja para el periodo 2019 - 2022, elegida en acto democrático el pasado mes de diciembre. 

Metcol Limitada Metalmecánica Colombiana, representada por Mauro Edwin Carvajal Gómez; Tecs S.A.S., representada por Henry Escalante Pulido; Alba Astryd Rojas Díaz; Leotécnicas Limitada, representada por Luis Eduardo Gómez Castaño; Javier Jiménez Pedrozo; AlmacénVeterinario El Ganadero S.A.S., representada por Pedro Julio Parra Duarte; GilEduardo Cárdenas Moreno; y Control y Manejo de Plagas Urbanas DeBarrancabermeja S.A.S., representada por Fernando Neira Rueda, conforman laJunta Directiva de la Entidad para este nuevo periodo. Todos ellos,comerciantes y empresarios de reconocida idoneidad, experiencia y trayectoria en los municipios de Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí y Cimitarra. 

En la misma reunión, fue reelegido como Presidente de la Junta Directiva, el empresario Mauro Edwin Carvajal Gómez, de Metcol Limitada, quien por segunda vez asume la vocería de esta entidad gremial, con el firme compromiso de trabajar por nuestros sectores productivos, en la búsqueda de contribuir a fortalecer el tejido empresarial y la competitividad de toda la región.

Por su parte, la vicepresidencia de la Junta fue asumida por el empresario Henry Escalante Pulido, de TECS S.A.S, quien ratificó su compromiso de coadyuvar en los procesos encaminados a la reactivación de nuestra economía y el desarrollo de empresarial de la región.

Barrancabermeja, noviembre 28 de 2018- La Cámara de Comercio de Barrancabermeja informa que el Gobierno Nacional desarrolló la figura de las Sociedades Comerciales de Beneficio en Interés Colectivo (BIC), con la expedición de la Ley 1901 del 2018, con el propósito de crear un nuevo modelo empresarial que procure el bienestar de las comunidades.
 
Los tres objetivos fundamentales de las sociedades BIC son:
  • Incorporación de un propósito social y ambiental, que va más allá de la maximización del interés económico de sus accionistas.
  • Exigibilidad en el cumplimiento del propósito descrito para que los directores y gestores de la empresa puedan maximizar el interés social y ambiental descrito.
  • Transparencia en el reporte de su impacto empresarial en todas las dimensiones: modelo de negocio, gobierno corporativo, prácticas laborales, prácticas ambientales y prácticas con la comunidad. 
Es importante recalcar, que de acuerdo con la norma, para que la empresa tenga la denominación BIC deberá: "incluir en su objeto social aquellas actividades de beneficio e interés colectivo que pretendan fomentar e incluir en su razón social la denominación BIC o las palabras sociedad de Beneficio e Interés Colectivo".
 
De acuerdo con el artículo 5 de la ley 1901 de 2018, el Representante legal de una sociedad BIC deberá elaborar y presentar ante el máximo órgano social un reporte sobre el impacto de la gestión, en el que dará cuenta de las actividades de beneficio e interés colectivo desarrolladas por la compañía, reporte que deberá ser preparado con el siguiente estándar independiente que señala la Superintendencia de Sociedades a través de la Resolución 200-004394 de fecha 18/10/2018, así:
 
  • La Certificación de Sociedades Tipo B de B Corporation.
  • Los Estándares GRI del Global Reporting Intiative.
  • La norma ISO 26000 de Responsabilidad Social Empresarial de la international Organization for Standardization.
  • La Guía para los Objetivos de Desarollo Sostenible (SDG Compass) de las Naciones Unidas, el World Busines Council for Sustainable Development y el GRI.
  • La serie de normas AA1000 de Relacionamiento y Responsabilidad Social de AccountAbility. 
Cabe resaltar, que la misma norma establece que estas sociedades seguirán estando obligadas a cumplir con las obligaciones del régimen ordinario del impuesto sobre la renta y complementarios, el régimen común sobre las ventas y demás obligaciones tributarias de carácter nacional, departamental y municipal.

Para mayor información comuníquese al PBX 6020202 ext. 211 – 222 o escríbanos al correo juridica@ccbarranca.org.co.
 
 

ccbar

BOLETÍN DE PRENSA No 056

Devolución de dineros a beneficiarios de la Ley de Emprendimiento Juvenil

Barrancabermeja, julio 10 de 2018- Amigo empresario y comerciante la Cámara de Comercio de Barrancabermeja informa que, en cumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno Nacional en el Decreto 639 del 19 de abril de 2017, reglamentario de la Ley 1780 de 2016 de empleo y emprendimiento juvenil, estableció la exención del pago de la matrícula mercantil y su primera renovación para las pequeñas empresas jóvenes.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

DESCARGAR ARCHIVO WORD

 
 

ccbar

BOLETÍN DE PRENSA No 052

Nuevas disposiciones para tener en cuenta en la Sociedad por Acciones Simplificadas

Barrancabermeja, junio 25 de 2018- La Cámara de Comercio de Barrancabermeja informa que según el Decreto 667 de 2018 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se establecen nuevas obligaciones que deberán ser observadas por las entidades camerales al momento en que se presente la solicitud de inscripción de la constitución de una sociedad por acciones simplificadas con un único accionista que sea persona natural.

Para ampliar la información, le invitamos a descargar el contenido completo en los siguientes enlaces:

DESCARGAR ARCHIVO PDF

DESCARGAR ARCHIVO WORD

 
 

BOLETÍN DE PRENSA N° 082

PAZ Y SALVO A CONTRATISTAS

Barrancabermeja, 15 de Octubre de 2019

 
Compartimos las empresas contratistas que están solicitando actualmente el paz y salvo: 
 

SOLICITUD DE PAZ Y SALVO

La Cámara de Comercio informa a todas las empresas contratistas y subcontratistas de ECOPETROL S.A., que la solicitud del PAZ YSALVO deberá efectuarse con 15 días de anticipación al vencimiento del contrato respectivo, con el fin de que los proveedores y comerciantes puedan presentar oportunamente sus reclamaciones, y a su vez dar a conocer a la opinión pública tal situación. Recordamos a todos las personas naturales o jurídicas que tengan registro mercantil en la Cámara de comercio de Barrancabermeja que cuentan con diez (10) días calendarios contados a partir de la fecha de emisión de este comunicado, para poder reportar las deudas que los contratistas de ECOPETROL S.A. mantienen con los establecimientos de la ciudad, por concepto de la adquisición de bienes y servicios, a fin de gestionar los pagos respectivos.Lo anterior, con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Convenio Marco de Colaboración DHS#5211552 suscrito entre la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, ECOPETROL S.A. y el Comité de Gremios

Aseguramos con el PAZ Y SALVO el cumplimiento oportuno de las obligaciones de las empresas contratistas de ECOPETROL con los proveedores de bienes y servicios de Barrancabermeja y la Jurisdicción.

 

BOLETÍN DE PRENSA N° 081

PAZ Y SALVO A CONTRATISTAS

Barrancabermeja, 09 de Octubre de 2019

 
Compartimos las empresas contratistas que están solicitando actualmente el paz y salvo: 
 

Ver Comunicado

SOLICITUD DE PAZ Y SALVO

La Cámara de Comercio informa a todas las empresas contratistas y subcontratistas de ECOPETROL S.A., que la solicitud del PAZ YSALVO deberá efectuarse con 15 días de anticipación al vencimiento del contrato respectivo, con el fin de que los proveedores y comerciantes puedan presentar oportunamente sus reclamaciones, y a su vez dar a conocer a la opinión pública tal situación. Recordamos a todos las personas naturales o jurídicas que tengan registro mercantil en la Cámara de comercio de Barrancabermeja que cuentan con diez (10) días calendarios contados a partir de la fecha de emisión de este comunicado, para poder reportar las deudas que los contratistas de ECOPETROL S.A. mantienen con los establecimientos de la ciudad, por concepto de la adquisición de bienes y servicios, a fin de gestionar los pagos respectivos.Lo anterior, con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Convenio Marco de Colaboración DHS#5211552 suscrito entre la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, ECOPETROL S.A. y el Comité de Gremios

Aseguramos con el PAZ Y SALVO el cumplimiento oportuno de las obligaciones de las empresas contratistas de ECOPETROL con los proveedores de bienes y servicios de Barrancabermeja y la Jurisdicción.

 

BOLETÍN DE PRENSA N° 080

PAZ Y SALVO A CONTRATISTAS

Barrancabermeja, 04 de Octubre de 2019

 
Compartimos las empresas contratistas que están solicitando actualmente el paz y salvo: 
 

Ver Comunicado

SOLICITUD DE PAZ Y SALVO

La Cámara de Comercio informa a todas las empresas contratistas y subcontratistas de ECOPETROL S.A., que la solicitud del PAZ YSALVO deberá efectuarse con 15 días de anticipación al vencimiento del contrato respectivo, con el fin de que los proveedores y comerciantes puedan presentar oportunamente sus reclamaciones, y a su vez dar a conocer a la opinión pública tal situación. Recordamos a todos las personas naturales o jurídicas que tengan registro mercantil en la Cámara de comercio de Barrancabermeja que cuentan con diez (10) días calendarios contados a partir de la fecha de emisión de este comunicado, para poder reportar las deudas que los contratistas de ECOPETROL S.A. mantienen con los establecimientos de la ciudad, por concepto de la adquisición de bienes y servicios, a fin de gestionar los pagos respectivos.Lo anterior, con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Convenio Marco de Colaboración DHS#5211552 suscrito entre la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, ECOPETROL S.A. y el Comité de Gremios

Aseguramos con el PAZ Y SALVO el cumplimiento oportuno de las obligaciones de las empresas contratistas de ECOPETROL con los proveedores de bienes y servicios de Barrancabermeja y la Jurisdicción.

 

BOLETÍN DE PRENSA N° 077

PAZ Y SALVO A CONTRATISTAS

Barrancabermeja, 01 de Octubre de 2019

 
Compartimos las empresas contratistas que están solicitando actualmente el paz y salvo: 
 

Ver Comunicado

SOLICITUD DE PAZ Y SALVO

La Cámara de Comercio informa a todas las empresas contratistas y subcontratistas de ECOPETROL S.A., que la solicitud del PAZ YSALVO deberá efectuarse con 15 días de anticipación al vencimiento del contrato respectivo, con el fin de que los proveedores y comerciantes puedan presentar oportunamente sus reclamaciones, y a su vez dar a conocer a la opinión pública tal situación. Recordamos a todos las personas naturales o jurídicas que tengan registro mercantil en la Cámara de comercio de Barrancabermeja que cuentan con diez (10) días calendarios contados a partir de la fecha de emisión de este comunicado, para poder reportar las deudas que los contratistas de ECOPETROL S.A. mantienen con los establecimientos de la ciudad, por concepto de la adquisición de bienes y servicios, a fin de gestionar los pagos respectivos.Lo anterior, con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Convenio Marco de Colaboración DHS#5211552 suscrito entre la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, ECOPETROL S.A. y el Comité de Gremios

Aseguramos con el PAZ Y SALVO el cumplimiento oportuno de las obligaciones de las empresas contratistas de ECOPETROL con los proveedores de bienes y servicios de Barrancabermeja y la Jurisdicción.

 

BOLETÍN DE PRENSA N° 074

PAZ Y SALVO A CONTRATISTAS

Barrancabermeja, 13 de Septiembre de 2019

 
Compartimos las empresas contratistas que están solicitando actualmente el paz y salvo: 

Para ampliar la información, le invitamos a descargar el contenido completo en los siguientes enlaces:

Ver Comunicado

SOLICITUD DE PAZ Y SALVO

La Cámara de Comercio informa a todas las empresas contratistas y subcontratistas de ECOPETROL S.A., que la solicitud del PAZ YSALVO deberá efectuarse con 15 días de anticipación al vencimiento del contrato respectivo, con el fin de que los proveedores y comerciantes puedan presentar oportunamente sus reclamaciones, y a su vez dar a conocer a la opinión pública tal situación. Recordamos a todos las personas naturales o jurídicas que tengan registro mercantil en la Cámara de comercio de Barrancabermeja que cuentan con diez (10) días calendarios contados a partir de la fecha de emisión de este comunicado, para poder reportar las deudas que los contratistas de ECOPETROL S.A. mantienen con los establecimientos de la ciudad, por concepto de la adquisición de bienes y servicios, a fin de gestionar los pagos respectivos.Lo anterior, con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Convenio Marco de Colaboración DHS#5211552 suscrito entre la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, ECOPETROL S.A. y el Comité de Gremios

Aseguramos con el PAZ Y SALVO el cumplimiento oportuno de las obligaciones de las empresas contratistas de ECOPETROL con los proveedores de bienes y servicios de Barrancabermeja y la Jurisdicción.

 

ccbar

Consulte la relacion de Noticias, Boletines y Paz y Salvos a Contratistas

que la Cámara de Comercio ha publicado.

 

 

VER NOTICIAS 

unnamed 

EVENTOS INSTITUCIONALES

Congreso Petrolero

Evento que contará con conferencistas internacionales

Festival de la

Imaginación, Creatividad e Innovación

Expoencadenamiento

Alianza para los negocios

REDES SOCIALES

Calendario de Eventos

Nuestras proximas actividades

Horario de Atención al Público
 Días Hábiles

Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 12:00 m.

2:00 p.m. - 6:00 p.m.

 

El día sábado no se tiene en cuenta como día hábil para el conteo de términos de acuerdo a nuestra organización administrativa.

Oficina Principal

Oficina Barrancabermeja

Calle 49  12-70, B/bermeja.

(+57) 7 6020202

info@ccbarranca.org.co

  (+57) 7 6228800

 

incontec

Oficinas Receptoras

Oficina Cimitarra
Oficina Landázuri
Oficina Sabana de Torres
Carrera 7 5-55, Cimitarra.

Parque Principal de Landázuri.

Calle 16 11-50, Sabana de Torres.

(+57) 7 6260576

(+57) 7

(+57) 7 6293947

(+57) 317 655 11 58 

(+57) 7 318 350 44 37 

(+57) 321 463 13 94

Oficina Puerto Wilches
Oficina San Vicente de Chucurí
OTROS MUNICIPIOS JURISDICCIÓN

Carrera 3  5-27, Puerto Wilches

Carrera 12 10-47, San Vicente.

Puerto Parra

(+57) 7 6131909

(+57) 7 6255592

El Carmen de Chucuri

(+57) 310 680 90 79

(+57) 311 514 08 46

Cantagallo (Bolívar)

   

San Pablo (Bolívar)

Search