LEY DE TRANSPARENCIA

2. Información de Interés
5. Presupuesto
8. Contratación
11. Transparencia Pasiva

Atención a partes interesadas

Presentación de Quejas y Reclamos ante la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC

De conformidad con el artículo 87 del Código de Comercio, la Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad competente para ejercer control y vigilancia administrativa y contable sobre las Cámaras de Comercio, sus federaciones y confederaciones en relación con las funciones que le han sido delegadas.

Tiene la función de resolver las quejas y reclamos que se hagan en contra de las Cámaras de Comercio y de los comerciantes, así como resolver los derechos de petición que se eleven sobre los temas relacionados.

Ver en: https://www.sic.gov.co/

https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/PQRSF2/

Presentación de Quejas y Reclamos ante la Contraloría General de la República- CGR

La Contraloría General de la República, ejercer la vigilancia de la gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejan fondos o bienes de la Nación.

Vigila que la administración y disposición de los recursos públicos se realice en el marco de los principios de la función administrativa y los propios de la gestión fiscal: eficiencia, eficacia, economía, transparencia, legalidad, publicidad, entre otros.

Ver en: https://www.contraloria.gov.co/

https://denuncie.contraloria.gov.co/sipar/

Comunicaciones de las partes interesadas

Para atender las solicitudes de nuestras partes interesadas contamos con diversos canales a través de los cuales puedes contactarnos para dar respuesta a tus inquietudes y presentarte nuestro portafolio de servicios y programas.

En estos canales puedes registrar peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones que serán respondidos por la Cámara de Comercio, de acuerdo con los términos de ley correspondientes en cada caso.

Estos canales son:

  • Atención presencial que podrá ser por modalidad escrita mediante formato F-SC-008 radicado en Ventanilla Única de Correspondencia o en Buzón de Sugerencias; modalidad verbal ante funcionario de Ventanilla Única de Correspondencia.
  • Atención virtual a través del correo electrónico pqrs@ccbarranca.org.co o a través de la página web http://www.ccbarranca.org.co/ccbar/contactenos/pqrsyf
  • Atención por modalidad telefónica a través del PBX 6020202 Opción 201 o

Mensaje de voz al número 57-7-3132933998.

Formulario de contacto

Dirige tus peticiones, quejas, sugerencias, felicitaciones o solicitudes relacionadas con los servicios de la entidad, mediante el siguiente formulario.

Ingresa http://www.ccbarranca.org.co/ccbar/contactenos/formulario-de-contacto

Chat 

En este enlace podrás hacer uso del servicio de chat en línea donde un asesor responderá tus inquietudes de forma inmediata, conforme a los diferentes servicios prestados por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m-12:00 m. y 2:00 p.m.- 6:00 p.m. Cuando se trate de solicitudes de información especiales, sugerencias, peticiones o quejas, se radicará el caso, el cual será atendido de acuerdo a los tiempos de respuesta establecidos. Ingresa al chat aquí http://www.ccbarranca.org.co/ccbar/

Atención a personas en situación de discapacitad

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja como entidad responsable e incluyente pone a disposición de las personas en situación de discapacidad varias formas de acceso a nuestra información y atención al cliente.

  • Atención presencial preferencial: En caso de solicitar atención preferencial el equipo de trabajo del Circuito CAE y atención al cliente generaran la activación del protocolo respectivo para la atención.
  • Avisos: De igual forma contamos con aviso de horarios y días de atención en lenguaje de señas y sistema braille ubicados en nuestra oficina.
  • Acceso a la página web: En nuestra página web puede encontrar el logo del Menú de Accesibilidad, donde podrás seleccionar las diferentes opciones para la visualización y lectura del contenido publicado.

Oficina Principal y Receptoras

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja cuenta con una (1) oficina principal y cinco (5) oficinas receptoras para la atención de los trámites registrales. Para conocer su ubicación y sus horarios de atención dirigirse al siguiente link: http://www.ccbarranca.org.co/ccbar/index.php/oficinas-y-sedes

Puedes presentar tus solicitudes de información, peticiones, sugerencias, quejas, felicitaciones a través de nuestras oficinas receptoras. También puedes presentarlas por escrito en la sede principal o por medio de los canales dispuestos para esto.

Sitio web

En nuestra página principal http://www.ccbarranca.org.co podrá encontrar información completa sobre los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, relacionada con los Registros Públicos, Conciliación y Arbitraje, Gestión Social, Desarrollo Empresarial, Competitividad Regional, Afiliados y Centros de Estudios Económicos.

Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con Ley de Transparencia y notificaciones judiciales de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

Para la recepción de solicitudes de información con Ley de Transparencia y notificaciones judiciales podrá hacerlo mediante el correo electrónico info@ccbarranca.org.co

Trabaja Con Nosotros

Agradecemos tu interés de trabajar en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, por lo anterior, en caso de querer compartir tu hoja de vida podrás hacerlo remitiéndola al correo info@ccbarranca.org.co o mesilva@ccbarranca.org.co

De acuerdo al perfil y las vacantes disponibles, la tomaremos en cuenta para hacerte partícipe de los diferentes procesos de selección en nuestra entidad.

Horario de Atención al Público
 Días Hábiles

Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 12:00 m.

2:00 p.m. - 6:00 p.m.

 

El día sábado no se tiene en cuenta como día hábil para el conteo de términos de acuerdo a nuestra organización administrativa.

Oficina Principal

Oficina Barrancabermeja

Calle 49  12-70, B/bermeja.

(+57) 7 6007110

info@ccbarranca.org.co

  (+57) 7 6007110 -3009124552

 

incontec

Oficinas Receptoras

Oficina Cimitarra
Oficina Landázuri
Oficina Sabana de Torres
Carrera 7 5-55, Cimitarra.

Parque Principal de Landázuri.

CRA 13 No. 15-76 Barrio 20 de Julio

(+57) 7 6260576

(+57) 7

(+57) 7 6293947

(+57) 317 655 11 58 

(+57) 7 318 350 44 37 

(+57) 321 463 13 94

Oficina Puerto Wilches
Oficina San Vicente de Chucurí
OTROS MUNICIPIOS JURISDICCIÓN

Carrera 3  5-27, Puerto Wilches

Carrera 12 10-47, San Vicente.

Puerto Parra

(+57) 7 6131909

(+57) 7 6255592

El Carmen de Chucuri

(+57) 310 680 90 79

(+57) 311 514 08 46

Cantagallo (Bolívar)

   

San Pablo (Bolívar)

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